viernes, 20 de abril de 2018

Portada de El Azor y los Cuervos, la nueva entrega de Neimhaim de Aranzazu Serrano

La nueva entrega de la fantasía épica de sabor nórdico de Aranzazu Serrano cada vez está mas cerca. El mundo de clanes guerreros, magia y dioses de Neimhaim volverá a las librerías el próximo 7 de junio con su segunda entrega, y ya podemos ver la portada que lucirá El Azor y los Cuervos. Esta nueva novela, que se puede leer de forma independiente, apuesta por una trama más oscura y adulta, y cuya historia se sitúa 20 años después del final de la primera parte. Sus protagonistas son una nueva generación de personajes, aunque también aparecerán como secundarios algunos de los personajes que ya conocimos en la primera novela. En concreto la nueva historia gira en torno a cuatro personajes principales: los gemelos Kjartan y Søren; Jörn Bäradlig, hijo de los Reyes Blancos (al que podemos ver preparado para el combate en la portada), y su prometida, Sygnet.
(Podéis leer mi reseña de la primera novela, Los Hijos de la Nieve y la Tormentaen esta entrada).

El Azor y los Cuervos se publicará en formato tapa blanda con solapa con una extensión de 768 páginas y se pondrá a la venta al precio de 21,90 euros. La ilustración de portada es obra de la artista Vero Navarro.

SINOPSIS 
Al cumplir dieciocho años, Jörn, el hijo de los Reyes Blancos, regresa de su exilio en las montañas. Él es la encarnación viviente de la Alianza, el primer nacido con sangre del clan guerrero kranyal y del pacífico clan djendel. La Profecía le augura un gran destino, pero antes tiene que enfrentarse a la prueba más importante de su vida: desafiar a su madre en un duelo a espada y vencerla. También le espera un reto no menos arduo: casarse con su prometida, Sygnet. 
Pero una sombra se cierne sobre él y sobre todo el reino de Neimhaim. Un secreto está a punto de desvelarse. Una verdad guardada celosamente que concierne a dos hermanos gemelos, Kjartan y Søren, quienes van a descubrir de la peor forma posible que no son quienes creían ser...



Seguir el blog en FACEBOOK y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario